Tatuajes en la clavicula para mujer con significado

Tatuaje de clavícula hombre

¿Estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje? Entonces, ¡piensa en un tatuaje de clavícula! Estos tatuajes tienen un aspecto elegante y son perfectos para cualquiera que quiera presumir de su nueva tinta. Mientras que los tatuajes de clavícula se ven preciosos, se sabe que son bastante dolorosos porque están cerca del hueso, pero como verás al final de esta entrada del blog, ¡el dolor valdrá la pena! Para mostrarte lo fabulosos que pueden ser estos tatuajes, hemos encontrado 43 de los tatuajes de clavícula más bonitos en Instagram. Hay para todos los gustos, desde pájaros hasta flores y citas. Así que, echa un vistazo a estos diseños puede que encuentres el tatuaje perfecto que has estado buscando.

El primer tatuaje que tenemos para mostrarte presenta un hermoso diseño de flores azules. Tres grandes flores han sido tatuadas justo debajo de la clavícula. Todas las flores tienen delicados pétalos azules. Se trata de una idea de tatuaje elegante y bonita, y algo parecido sentará bien a cualquiera. Puedes recrear las flores azules o probar con un color diferente.

A continuación, tenemos un diseño de tatuaje de pájaro único y elegante. Se han tatuado cuatro pájaros a lo largo de la parte inferior de la clavícula. Los pájaros han sido ingeniosamente diseñados para crear las diferentes etapas de vuelo por las que pasa un pájaro. Así, de lejos, el tatuaje parecerá varios pájaros y, de cerca, se puede ver el patrón de vuelo. Es un tatuaje asombroso y puede recrearlo o elegir cualquier ave.

Texto del tatuaje de clavícula

Dice “nunca un fracaso, siempre una lección” al revés. Se lo hizo de tal forma que se puede leer en el espejo. Sin embargo, aunque no seas un famoso, puedes presumir de un tatuaje en la clavícula.

Justin Bieber tiene un total de 56 tatuajes en su cuerpo. Según el cantante canadiense, “parece que tengo un montón de cosas”. Tiene dos tatuajes en la clavícula. El número romano de la clavícula izquierda representa el año de nacimiento de su madre. ¡Qué tierno! Pattie Mallette, la madre de Justin, compartió sus sentimientos diciendo: “Me gustaría que no tuviera tatuajes, pero me gustan. Estoy indecisa. Raro, ¿verdad?”. Por otro lado, se cree que el tatuaje de la corona en su clavícula derecha es su homenaje a Michael Jackson, el rey del pop.

Chris Evans tiene un tatuaje en la clavícula. ¿Sabes lo que pone? En realidad es una famosa cita de Eckhart Tolle: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”.

Cuando se trata de tatuajes de pájaros, hay muchas opciones. Puedes usar un águila, una paloma, un gorrión, un cuervo y otros. En este tatuaje, el artista dibuja cinco pájaros similares volando en la misma dirección.

Dolor por tatuaje en la clavícula

Hacerse tatuajes de clavícula exige un cierto nivel de tolerancia al dolor. ¿Por qué? Porque estos puntos se sitúan justo encima de la clavícula, el hueso que une el esternón y la escápula. Como muchos entusiastas del tatuaje sabrán, cuanto más cerca esté la piel del hueso, más dolor sentirás cuando te lo pintes. Sin embargo, ese hecho no impedirá que los amantes de los tatuajes se hagan esta tinta tan codiciada. Varios famosos como Rihanna, Justin Bieber, Kelly Osbourne, Adam Levine, Bella Thorne y Tom Hardy también lucen con orgullo tatuajes en la clavícula y algunos tatuajes alrededor de la zona de la clavícula. Emula su estilo y hazte tus propios tatuajes de clavícula.

¿Cuánto tiempo llevas postergando la idea de hacerte un tatuaje en la clavícula? Aparte del escozor de las agujas golpeando la piel, lo más difícil de hacerse un tatuaje es elegir el diseño perfecto. Los tatuajes son permanentes, o al menos difíciles de revertir. Sobre todo si te lo vas a hacer en una parte del cuerpo que siempre está expuesta, elegir un diseño es una decisión bastante difícil.

Ideas para tatuajes femeninos

Antes de decidirte por un tatuaje de clavícula, pregúntate: ¿qué tipo de prendas o tops llevas más a menudo? Si te gusta llevar camisetas sin mangas y camisolas, un tatuaje en la clavícula sería una buena idea. Por supuesto, todo depende de tus preferencias.

Algunas de las ideas más de moda para tatuarse la clavícula son las citas, los caracteres caligráficos, los pájaros volando, las flores y los planetas. Si quieres hacerte tu propio tatuaje y aún no has decidido qué tatuarte, quizá quieras considerar estas opciones de moda. Por supuesto, si prefieres algo único, puedes echar un vistazo a nuestra selección y modificar ligeramente tu propio tatuaje.

Además, si quieres tener la sensación de tener un tatuaje sin el doloroso proceso: ¡te hemos pillado! A continuación te mostramos un montón de increíbles tatuajes temporales, que son una gran idea si quieres probar el aspecto de un tatuaje antes de comprometerte por completo con él. Estos tatuajes están diseñados para parecerse a los de verdad, y pueden durar hasta dos semanas con los cuidados adecuados.