Tatuajes de mandalas para mujerel la nuca con significado

Mandala tatuaje cuello pequeño

¿Desea hacerse un nuevo tatuaje pero no sabe qué diseño o qué parte del cuerpo tatuarse? Si es así, estás en el lugar adecuado. Hoy te proponemos 23 tatuajes de nuca atrevidos para mujeres. La nuca es un lugar bastante inusual y tiene un aspecto muy elegante. No sólo eso, sino que puedes ser tan atrevida o tan sutil como quieras porque los diseños más pequeños pueden quedar cubiertos por tu pelo. Cualquier diseño puede colocarse en esta parte del cuerpo, desde flores hasta mandalas e incluso citas. Así que echa un vistazo a estos increíbles tatuajes. Al final habrás encontrado tu próximo tatuaje.

El primer tatuaje es impresionante y cubre la nuca y una pequeña zona de la espalda. Este tatuaje presenta intrincados patrones de tinta negra y es una pieza muy bonita y llamativa. Puedes recrearlo si buscas un tatuaje más grande u optar por una versión más pequeña. También se pueden utilizar diferentes diseños para que el tatuaje sea único.

Las mariposas son uno de los tatuajes más populares entre las mujeres y esta es una versión preciosa. Aquí tenemos una gran mariposa tatuada en la nuca. Un lado de las alas está hecho de flores. Nos encanta esta mariposa floral única y quedará increíble en cualquiera. Prueba a hacerte un tatuaje similar o puedes añadirle algo de color.

Tatuaje mandala frontal en el cuello

Un mandala es una compilación geométrica de símbolos, normalmente alineados en un círculo. El significado de un mandala no está grabado en piedra, aunque suele considerarse un símbolo de equilibrio, eternidad y perfección. Muchas culturas han utilizado el símbolo del mandala en sus enseñanzas como una forma de fomentar la comprensión del equilibrio. En el hinduismo, por ejemplo, suele estar presente en las salas de oración y meditación, ya que está relacionado con la concentración. En el budismo, los mandalas simbolizan el equilibrio entre cuerpo y mente. Incluso en el cristianismo, los mandalas se incorporan a menudo a las obras de arte de las iglesias.

Como tatuajes, los mandalas pueden representar muchas cosas: tu equilibrio interno, tu alma y la eternidad, o algo único. El aspecto floreciente de los mandalas imita el de una flor, por lo que incluso podría ser tan simple como una traducción de la naturaleza a la geometría. No hay dos mandalas iguales, así que puedes jugar con el diseño y estar seguro de que es fiel a ti.

Los mandalas son perfectos para tatuajes de mangas o de hombros en general, ya que su forma imita la estructura redondeada de la articulación. Para más intriga, haz que el centro de tu hombro sea el punto focal de tu tatuaje de mandala.

Mandala tatuaje cuello mujer

Los tatuajes en el cuello son un gran compromiso. Si piensas hacerte un tatuaje en la parte frontal o lateral del cuello, la mayoría de las personas con las que te cruces lo notarán de inmediato, a menos que te encante el cuello alto. Sin sombra.

Si tienes el pelo largo y te haces un tatuaje en la nuca, tienes más opciones para lucirlo cuando quieras y cubrirlo en otras ocasiones. Sin embargo, el cuello sigue siendo un lugar privilegiado para el arte corporal, así que encuentra un diseño y una colocación que te encanten antes de comprometerte con un tatuaje hipervisible (no hace falta decirlo).

En HUSH creemos que un gran compromiso como un tatuaje en el cuello no tiene por qué ser doloroso. Con nuestros productos de preparación, anestésicos tópicos y productos de cuidado posterior, puedes tener el tatuaje de cuello de tus sueños sin el dolor durante y después de tu sesión de tatuaje.

No vamos a mentir: el cuello se considera una de las partes del cuerpo más dolorosas para tatuarse. Puede que no optemos por un gran cuello para tu primer tatuaje. Pero también pensamos que cada lugar del cuerpo es especial, y si quieres tatuarte el cuello, ¡deberías hacerlo!

Tatuajes significativos en la nuca pequeños

Mandala es la palabra sánscrita para “círculo” y, como tatuaje, se compone de formas y símbolos que irradian desde el centro hacia fuera siguiendo un patrón circular. Al igual que un círculo, un mandala pretende reflejar el equilibrio, la eternidad y la perfección. Para quienes necesiten un recordatorio en geometría, la distancia desde el centro de un círculo a todos los puntos del mismo sigue siendo la misma. El mandala es un diseño único que emula esta sensación de armonía.

Es posible que reconozca los mandalas en lugares religiosos como iglesias y salas de oración. Existen desde mucho antes que los tatuajes, en el arte de las religiones hindú, budista y cristiana. Los antiguos monjes dibujaban vívidos e intrincados mandalas en la arena de los templos. En el hinduismo, un mandala suele estar incrustado en el diseño de una sala de oración o meditación, porque está relacionado con la concentración. Los budistas también reservan un lugar especial a los mandalas en sus meditaciones y rituales. El simbolismo del equilibrio entre cuerpo y mente concuerda con sus creencias y prácticas, así como con sus reflexiones sobre la eternidad. Los mandalas también se incorporan a los diseños de los rosetones de las vidrieras de las iglesias cristianas.