Tatuajes de jungkook en el brazo significado

Tatuajes de jungkook en el brazo significado online

Algunos de los tatuajes de Jungkook de BTS son más visibles que otros, como el de ARMY que se tatuó en los nudillos para los fans del grupo. Así que, ¿cuáles son sus otros tatuajes y qué significan los tatuajes de Jungkook?1. Tatuaje ARMYTatuaje ARMY del miembro de BTS Jungkook. Foto: @Maria Monzon de FreitasFuente: UGCTu tatuaje ARMY es el más visible entre los tatuajes de Jungkook en las manos y probablemente el más significativo. Incluso antes de comenzar su viaje de entintado, el joven miembro de BTS mencionó que no le importaría honrar a su EJÉRCITO ya que los quiere mucho.La A del tatuaje del ejército no tiene línea y hace que parezca una V al revés. Los fans de BTS creen que el tatuaje es una combinación del nombre del fandom de BTS, ARMY y las iniciales de los miembros (V, RM y Yoongi).2. J en su dedo derecho sobre la M de ARMYJungkook se tatuó una J en su dedo derecho sobre la M de ARMY. Foto: @kiddFuente: UGCJungkook tiene otro tatuaje de la inicial J en su dedo derecho, justo encima de la letra M del tatuaje de ARMY. La gente ha especulado que significa Jimin, J-Hope, y el nombre de Jin. Esto refuerza la teoría de que las iniciales de su mano, incluidos los tatuajes de ARMY, representan a los miembros de la banda BTS.

Jungkook tatuaje mano significado

Related Posts19/01/2023NEWS, Un EJÉRCITO Se Encontró De Súbito Con Jungkook Después De Más De Un Mes De Ausencia De SNS Desde Que Jin Se Alistó19/01/2023NEWS, Dior Alcanza El Mayor Stock De Todos Los Tiempos En 31 Años Después De Anunciar A Jimin Como Embajador Global19/01/2023NEWS, Jimin Muestra Su Disgusto Porque Los Fans Hacen Esto Cuando Acaba De Aterrizar En El Aeropuerto De París18/01/2023NEWS, The Manager Who Had Been With BTS For 8 Years Is Back Now After 2 Years Of Absence18/01/2023NEWS, Taeyang Has A New Look After Hearing SUGA Shares The Difference Between Jungkook And Jimin As Idols18/01/2023NEWS, Jin’s Brother Shares His Feelings When He and His Dad Suddenly Appeared At Jin’s Completion Ceremony

Significado del tatuaje de Jimin

El miembro más joven de BTS, Jungkook, sin duda sabe cómo corresponder al amor de sus fans, como quedó demostrado recientemente cuando el miembro de la boy band coreana pasó un rato con el ejército de BTS en las primeras horas del 1 de septiembre. La estrella celebró su 24 cumpleaños con sus fans en una sesión virtual que duró más de dos horas. Lo que lo hizo más especial fue que Jungkook compuso canciones con emotivos mensajes de cumpleaños enviados por sus fans. Además de ser uno de los favoritos de sus fans, Jungkook también es conocido por su icónico sentido de la moda, que se ve realzado por su preciosa colección de tatuajes. Sigue leyendo para saberlo todo sobre sus tatuajes y piercings.

De todos los innumerables tatuajes marcados en el cuerpo del rompecorazones, el más evidente es el de ARMY en su mano. El tatuaje cruza sus nudillos dedicado a la afición del grupo. La A de army no tiene línea y aparece invertida. Mucha gente teoriza que es una amalgama del nombre de la afición de BTS, “ARMY”, y las iniciales de los miembros (V, RM y Yoongi).

Encima de la M de ARMY hay una J, que se especula que representa los nombres de Jimin, J-Hope y Jin. Un corazón debajo del tatuaje de ARMY podría referirse a su implacable amor por sus fans.  LETRA | Jungkook, de BTS, sobre “Dynamite”: “No estaba totalmente satisfecho” porque “no podía expresarlo todo”.

Tatuajes de jungkook en el brazo significado 2022

El miembro más joven de la mayor banda de chicos del mundo es un apasionado de los tatuajes, ¡pero empezó con algo pequeño! Algunos de sus primeros tatuajes que pudieron ver sus fans eran pequeños tatuajes en las manos. Y uno de los primeros tatuajes que vieron fue en los nudillos de Jung Kook, que deletreaba “ARMY”, el nombre del fandom de BTS. ¡¡¡Qué mono!!!

Los tatuajes en Corea del Sur no son muy aceptados por el público en general, hasta el punto de que los artistas musicales tienen prohibido mostrar su tinta en programas de televisión y emisiones en directo. Si alguien lleva un tatuaje en una emisión, se le tapa con maquillaje o se difumina en posproducción. Se ha llegado al punto de que existe una prohibición de tatuajes en el país, que sólo permite a los profesionales médicos realizar el procedimiento.

El propio cantante ha hablado antes de la presión de ser miembro de BTS. “A medida que me hago mayor, siento más presión”, explicó a Vogue Korea en enero de 2022. “No soy particularmente genial; y no soy tan bueno y virtuoso. Soy una persona muy corriente, y a menudo me regañan los demás miembros por mi comportamiento inmaduro. Si el mundo nos ve como una influencia positiva, entonces tengo que intentar ajustar y adecuar mis acciones y pensamientos a esos valores.”