Tatuaje de una señal de tráfico en el antebrazo
Arte, inspiración, identidad, significado. Estas son algunas de las palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en tatuajes. Los tatuajes cuentan historias, proporcionan recordatorios constantes, representan referencias culturales y expresan sentimientos e ideas. Pero, ¿por qué, en un mundo en el que todo cambia a un ritmo sin precedentes, la gente querría algo que no puede quitarse fácilmente? En este artículo, en nuestra sección dedicada a la Sociedad, examinamos de cerca esta tendencia floreciente.
Los tatuajes están por todas partes. Antes considerado parte de la contracultura, el tatuaje se ha convertido en una corriente dominante de la sociedad. Los tatuajes han irrumpido en la cultura moderna y son cada vez más populares porque los lucen famosos, deportistas y gente de la industria de la moda. Ya no se asocian a marineros, presidiarios y pandilleros; ya no son la marca del marginado, del rockero y del rebelde; ahora uno de cada cinco adultos de EE.UU. y el Reino Unido dice tener uno, y entre los jóvenes de 18 a 29 años las últimas cifras sitúan a los que tienen tinta en el 40%.
Si nunca se ha planteado seriamente hacerse un tatuaje, quizá se pregunte qué motiva a la gente a grabarse algo tan permanente en la piel y a soportar el dolor que conlleva. O si tienes tatuajes, quizá te preguntes si tus razones para hacértelos son similares a las de los demás. Si preguntas a suficientes personas tatuadas por qué decidieron someterse a la aguja, te darás cuenta de que hay algunos temas comunes.
Tatuaje de una señal de tráfico pequeña
Aquí tienes 15 tatuajes y sus significados secretos. ¿Conoces un significado diferente para los tatuajes aquí expuestos? Compártelo en los comentarios. No dejes de visitar nuestra sección sobre tatuajes carcelarios, que incluye otros 15 tatuajes carcelarios y sus significados, 12 tatuajes carcelarios rusos y sus significados, y una colección de opiniones de reclusos sobre la tinta carcelaria.
Fourteen representa catorce palabras, que son una cita del líder nazi David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los Niños Blancos”. El 88 es la abreviatura de la octava letra del alfabeto dos veces, HH, que representa Heil Hitler. Normalmente, estos tatuajes pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo.
Las telarañas suelen representar una larga condena en prisión. El simbolismo se asocia con arañas que atrapan a sus presas o criminales atrapados entre rejas. Este tatuaje suele encontrarse en el codo, lo que significa que se ha estado sentado tanto tiempo con los codos sobre la mesa que una araña ha hecho una telaraña en el codo, aunque también puede localizarse en el cuello.
Uno de los tatuajes carcelarios más conocidos, el significado de la lágrima varía geográficamente. En algunos lugares, el tatuaje puede significar una larga condena de prisión, mientras que en otros significa que el portador ha cometido un asesinato.
Tatuaje de un letrero de la calle Hood
John Fetterman, vicegobernador de Pensilvania y candidato al Senado, tiene tatuajes en los brazos, algunos de los cuales recuerdan a víctimas de la violencia. Pero los expertos conservadores -incluido Newt Gingrich- afirman, sin pruebas, que sus tatuajes sugieren consumo de drogas y vínculos con una banda callejera violenta.
Pero dos destacados comentaristas conservadores -Tucker Carlson, de Fox News, y el ex Presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich- llamaron recientemente la atención sobre los tatuajes, provocando afirmaciones en las redes sociales que llegan a decir que son “satánicos”.
Fetterman respondió en un artículo de opinión publicado por NBC News el 25 de septiembre explicando, como ya ha hecho muchas veces, que los tatuajes de su brazo derecho enumeran las fechas en las que murieron personas de forma violenta en Braddock mientras él era alcalde. El tatuaje de su brazo izquierdo muestra el código postal de Braddock.
Al día siguiente, el Gateway Pundit, un popular sitio web conservador, proclamó en un titular: “SATÁNICO: El demócrata John Fetterman tiene el tatuaje ‘I Will Make You Hurt’ en el brazo derecho que ahora esconde – Tomado de una canción sobre el suicidio”.
Ideas de tatuajes con capucha
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Tatuaje criminal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Algunas de las fuentes listadas de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayuda a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas poco fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Junio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Los tatuajes criminales son un tipo de tatuajes asociados con los criminales para mostrar la pertenencia a pandillas[1][2] y registrar la historia personal del portador -como sus habilidades, especialidades, logros, encarcelamiento, visión del mundo y/o medios de expresión personal-[2] Los tatuajes están fuertemente asociados empíricamente con la desviación, los trastornos de la personalidad y la criminalidad[3][4].
Ciertos diseños de tatuajes han desarrollado significados codificados reconocidos[5]. Los sistemas de códigos pueden ser bastante complejos, y debido a la naturaleza de lo que codifican, los diseños de tatuajes criminales no son ampliamente reconocidos como tales por los extraños.
Lucas Hernández es un tatuador con más de 10 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en una época en la que se utilizaban termocopiadoras para transferir diseños al cuerpo, pero ha visto cómo la tecnología ha evolucionado y ahora se dedica a la venta de estos equipos. Con una técnica impecable y un estilo único, Lucas es conocido por su habilidad para crear diseños personalizados que dejan a sus clientes satisfechos.