Tatuajes con significado de padres fallecidos

Tatuaje frases muerte ser querido

Los tatuajes conmemorativos son una forma única y personal de rendir homenaje a alguien especial que ya no está. Para muchos, los tatuajes son una forma de presumir de estilo, pero los tatuajes también pueden expresar sentimientos. Un tatuaje puede ayudar a mantener vivos los recuerdos mucho después de que alguien se haya ido. Los tatuajes pueden honrar a la persona y ayudar a recordar los buenos momentos. Hemos encontrado 43 emotivos tatuajes conmemorativos que serán un bonito homenaje a cualquier ser querido.

Nuestro primer tatuaje es una hermosa pieza que muestra un pájaro y una cita. La cita dice “Ella vivió y rió y amó y se fue”. Este es un tributo que dice que su ser querido tenía ganas de vivir. Es un diseño que recuerda los buenos momentos pero también reconoce la pérdida.

Cuando perdemos a alguien, intentamos aferrarnos a él y recordarlo. Un tatuaje de escritura a mano puede ser una forma encantadora de hacerlo. Te permite tener un trozo de tu ser querido contigo para siempre. Este diseño de tatuaje muestra una palabra de una carta manuscrita. Es un bonito diseño de tatuaje conmemorativo.

El siguiente tatuaje de la lista muestra las coordenadas del lugar favorito de un padre y su hija. Un diseño como éste es una forma preciosa de recordar a alguien especial. Si estás pensando en hacerte un tatuaje como éste, puedes colocarte las coordenadas en cualquier parte del cuerpo con cualquier dibujo.

Hasta la vista tatuaje

La vida está llena de momentos felices y tristes. Hay momentos en los que se celebra el nacimiento de un hijo o una boda y otros en los que hay que decir adiós a un ser querido. En el caso de perder al padre, el momento es realmente duro y difícil de superar. El vínculo con los padres suele ser muy fuerte y muchas personas deciden hacerse un tatuaje para poder recordarlos de por vida.

Plasmar en la piel un diseño que recuerde a un padre Fallecido demuestra el amor de esa persona y un vínculo que durará toda la vida. La verdad es que es una forma muy bonita de recordar a un padre y mostrar el amor incondicional hacia su persona.

Como ves, hay muchas opciones a la hora de hacerse un tatuaje, que ayude a recordar la figura de un padre fallecido. Es importante que el diseño elegido ayude a sentir el gran amor que profesaba hacia su padre.

Es muy normal que este tipo de tatuajes se realicen en zonas visibles del cuerpo. De esta forma la persona puede verlo siempre que quiera y poder recordar en todo momento la importante figura del padre. Las zonas del cuerpo más utilizadas a la hora de hacer un diseño sobre un padre fallecido suelen ser los brazos, las piernas, los pies o las manos. También hay muchas personas que optan por hacerse el tatuaje cerca del corazón y sienten mucho más por su padre.

Tatuaje de la pena

Partidos, pero amados. Así es como nos sentimos por nuestros seres queridos que han pasado a mejor vida. Pero a pesar de su ausencia en nuestra vida cotidiana, sus recuerdos siguen siendo importantes. Puede que su presencia no sea física. Pero en nuestros corazones, siempre están ahí, guiándonos y protegiéndonos.    Si quieres mantener sus recuerdos cerca de ti, un tatuaje sobre ellos no sólo es dulce y personal. También es único. Por eso, hemos reunido cientos de tatuajes RIP que puedes consultar para tu próxima tinta.

En memoria de tus padres, familiares, seres queridos, amigos que han expirado, puedes tenerlos como tu tatuaje. Hay muchas personas que ya tienen tatuajes que les recuerdan a las personas que han partido. Y aquellos que guardaban recuerdos y amor por ellos.

Hay muchos diseños geniales. Pero esta colección será tu guía definitiva para hacerte tu primer o tu próximo tatuaje. No importa dónde quieras colocar tu tatuaje. Ya sea en las manos, en la columna vertebral, en la espalda o en cualquier otro lugar. Lo importante es el diseño, ya que será tuyo para toda la vida.

Símbolos de tatuajes

Algunas personas se tatúan porque sí. Algunos se tatúan porque son bonitos o para recordar su programa o canción favoritos. Pero hay quien se tatúa por motivos realmente personales, con significados tan profundos que casi parece que te estás entrometiendo en su intimidad cuando los miras.

“Hoy me he hecho mi primer tatuaje. El ladrillo grande representa a mi hermano mayor, que murió un día antes de cumplir 40 años, en su color favorito, y el pequeño (abrazando al grande) me representa a mí, en mi color favorito. Siempre construíamos LEGO juntos”.

“Un mensaje de texto de mi amigo que falleció, se supone que para recordarme que debo comprobar cómo está la gente pase lo que pase. Estaba luchando con sus propios problemas, pero siempre me preguntaba cómo estaba… una persona tan increíble y desinteresada”, dijo el usuario de Reddit gotanyants.