Platón dijo que el «comienzo es la parte más importante del trabajo» y que da en el clavo cuando se trata de tatuar.

La preparación adecuada y amplia es una parte sólida de convertirse en un artista del tatuaje, ya que no puedes entrar en este oficio sin estar preparado para ello. Necesitas las herramientas adecuadas al menos para empezar.

PreviewProductRating
Stigma Kit de Tatuaje Completo Profesional Maquina para Tatuar Rotativa Pistola Bobina Maquina con Maletin Fuente de Alimentacion Grips Tubos Tintas Pedal⭐⭐⭐⭐
Tattoo Kit 2 Tattoo Machines Coil Machine Guns Power Supply Disposable Needles for Tattoo Artist⭐⭐⭐
Stigma Tattoo Kit de Tatuaje Rotativa Pluma Maquina de Tatuaje 20pcs Cartuchos de Tatuaje Digital Fuente de Poder Cubiertas Desechables Grip Vendaje Caja de Aleación de Aluminio⭐⭐⭐⭐
Dragonhawk Cartridge Tattoo Machine Kit Pen Rotary Tattoo Machine Cartridge Needles Power Supply for Tattoo Artists DML-5⭐⭐⭐⭐⭐

Esta es la razón por la que los mejores kits de iniciación al tatuaje para principiantes están disponibles en el mercado hoy en día. Estos productos están convenientemente diseñados para los novatos, de modo que no tienen que hacer compras separadas sólo para empezar.
Si estás buscando alguno, hemos reunido algunas recomendaciones para el mejor equipo de tatuaje para principiantes y algunos consejos sobre cómo puedes encontrarlos a continuación.

Información adicional para el mejor kit de pistola de tatuajes

¿Qué es un kit de tatuaje?


Con los nueve impresionantes productos mencionados anteriormente, puede que ya tengas una idea de lo que es realmente un kit de tatuaje. Es básicamente un conjunto de pistolas de tatuaje y accesorios, así como suministros que se venden como un paquete. Están pensados para ayudarte a empezar a tatuar de inmediato, eliminando la necesidad de comprar otros artículos por separado.
Por lo general, vienen con una máquina de tatuaje y sus accesorios, una fuente de alimentación, y varios periféricos como agujas extras, juntas tóricas, gomas elásticas, e incluso guantes. Algunos también incluyen pieles de práctica para que puedas probar rápidamente el aparato sin tener que hacerlo en la piel o en las frutas.
Sin embargo, algunos kits de tatuaje no tienen una larga lista de inclusiones un pozo. Algunos sólo incluyen la unidad de la máquina de tatuaje, su cable de alimentación y el manual. Puede que no sean tan convenientes como otros, pero aún así puede valer la pena investigarlos ya que ofrecen modelos que no están clasificados como tipos de entrada. Puede valer la pena invertir en ellos, así que asegúrate de mirarlos también.

Kit de tatuajes en una cáscara de nuez


Una rápida mirada a nuestra lista de arriba ya te dirá mucho sobre los kits de tatuaje. Son un surtido de sets completamente cargados y un surtido simplificado de lo esencial, dándote amplias opciones a la hora de elegir lo que puede funcionar mejor para ti.
Si quieres asegurarte de que obtendrás el mejor kit profesional de pistola de tatuaje , sin embargo, debes tener una lista de verificación de los artículos incluidos en la lista que estás viendo. Para ayudarte con eso, aquí está nuestra lista que puedes usar como guía para asegurarte de que tendrás todo lo que necesitas para empezar a tatuar:

1. KIT DE INICIO DE ALTA CALIDAD PARA TATUAJE

Lo que hace que valga la pena comprar un kit de tatuaje para principiantes es la misma máquina con la que viene. Si el aparato que viene con el que estás mirando no es un buen aparato, sáltatelo. Hay toneladas de otros kits con máquinas decentes o impresionantes como nuestra lista anterior también lo demuestra. No tienes que conformarte con un dispositivo menos que estelar sólo por el gran número de inclusiones que vienen con el kit.

2. ALIMENTACIÓN DEPENDIENTE

El mejor kit de tatuaje para principiantes son muy convenientes de conseguir porque también vienen con una fuente de alimentación fiable. Básicamente te libera de la tediosa tarea de buscar una buena fuente de alimentación cuando ni siquiera sabes qué buscar.
Ten en cuenta, sin embargo, que algunos productos de fuentes de alimentación parecen más elegantes que otros, por lo que será muy fácil dejarse seducir por ellos. Antes de buscar un producto con tantas campanas y silbatos, investigue primero, sin embargo, ya que no todos los modelos de fuentes de alimentación están hechos de la misma manera.

3. CONEXIÓN DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN

Podría parecer que incluir un cable de alimentación para un equipo de tatuaje electrónico es algo natural, pero para estar seguros, estén atentos a estos artículos.

4. GRIPS

Los puños de tatuaje son imprescindibles porque harán posible el fácil manejo de las máquinas. Normalmente vienen en una variedad de metal resistente, así que asegúrate de que tu juego incluya uno o dos de ellos. Algunos kits también pueden incluir unos cuantos desechables y son una gran ventaja. Ciertamente pueden facilitarte la limpieza, así que si puedes conseguir algunos, es una buena ventaja.

  • Materiales: aluminio espacial Voltaje: 5-10 v
  • Peso: 135 g (0,30 libras). Carrera: 3.5 mm. 0 – 4.5 mm de profundidad de aguja ajustable. Conexión DC
  • Fuerte fuerza, voz baja y fácil de manejar, puede trabajar cómodamente durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 2 máquinas rotativas, perfectas para sombrear y revestir, y funcionan a cualquier velocidad. Ofrece un diseño de aluminio liviano y funciona con un motor rotativo muy silencioso y fuerte.
  • La máquina rotativa V2 podría ajustarse a la carrera de la longitud de las agujas de 1 mm a 5 mm, la barra de tensión de la aguja ajustable elimina la necesidad de bandas de goma, lo que facilita el ajuste de la tensión de la aguja.
  • Máquina de tatuaje con interruptor de encendido / apagado incorporado Ego. Hecho para tatuadores, use como un bolígrafo real, controle fácilmente y libere el pie que los artistas se centran en el trabajo del tatuaje
  • necesita una fuente de alimentación de modo continuo, tatuajes sin el pedal, el trabajo del tatuaje controlado por el interruptor de la máquina. Conexión RCA, 28 mm de diámetro, 118 mm de longitud de punta a punta, diseño antivuelco, motor japonés de precisión.

5. KIT TATTOO

Aquí es donde las cosas pueden ponerse difíciles. Un montón de kit de tatuaje para principiantes puede distraerle con un gran número de suministros extra y luego escatimar en los artículos que importan, así que no se centre demasiado en ellos. Aunque puede sonar bien que consigas 100 arandelas o anillos en O con tu compra, puede que no necesites conseguir tanto si el precio se eleva.
¿Qué material de tatuaje debería incluir tu kit? Depende de si vas a comprar una máquina rotativa o de bobina. Sin embargo, la mayoría de los sets vienen con lo siguiente:

  • Bandas elásticas
  • Ojales
  • Anillos O
  • Guantes desechables
  • Puntas
  • Juego de cepillos de limpieza de puntas

6. MATERIALES DE PRÁCTICA

Las pieles de práctica y los papeles de transferencia también se incluyen en algunos de los kits de máquinas de tatuaje más geniales del mercado. Tienden a hacer las cosas mucho más convenientes para los aprendices de tatuaje principiantes porque te permiten empezar a tatuar de inmediato. Con su ayuda, podrás probar el manejo y el trabajo con la máquina de tatuaje y las tintas que vienen con el set sin poner tu propia piel en riesgo de errores y tal vez incluso de irritaciones.
Sin embargo, no esperes una gran piel de práctica, o tal vez incluso una piel de la más alta calidad. Algunos son bastante buenos, sin embargo, por lo que sin duda puede familiarizarse con el tatuaje en la piel con su ayuda.

7. BOTELLAS DE TINTA EN DIFERENTES COLORES

Asegurarse de que realmente puedes empezar tan pronto como recibas tu unidad es el conjunto de tintas que normalmente vienen con el kit de tatuaje. No siempre son las mejores elecciones de los profesionales, pero son lo suficientemente buenas para practicar.
Pueden funcionar bien en la piel y las frutas de práctica, pero a veces no se recomiendan en la piel humana. Si tienes piel sensible, es mejor no arriesgarse y seguir usando las tintas libres en las pieles de práctica. Una vez que estés listo para trabajar en tu piel, consigue en su lugar tintas de marcas más reputadas.

8. CASO DE CARRERA

Si bien un estuche no es exactamente integral para el rendimiento del kit, añade una gran conveniencia, por lo que recomendamos buscar un kit con este complemento. No importa si planeas viajar con tu máquina de tatuaje o no, sigue siendo ideal para guardar y mantener tu kit de tatuaje en un solo lugar.

  • La máquina de tatuaje como un lápiz labial es nuestra máquina más nueva que es moderna y ligera, textura mate muy hermosa y delicada
  • Esta máquina tiene un motor japonés profesional que no funciona en caliente durante mucho tiempo. Esta máquina rotativa para tatuajes es simple, clásica y la máquina más adecuada para líneas precisas y sombreado gris. Da una experiencia de más calidad y menos trauma. Longitud: 12 cm. Peso: 154 g.

¿Qué opinan otros compradores?

Muy bien

Tipos de kit de tatuaje inicial


Otra cosa que hay que señalar sobre el kit de la pistola de tatuajes es el hecho de que a menudo se clasifican en dos variedades. Esta categorización se utiliza para marcar el contenido del conjunto que se ofrece.
¿Cuáles son los dos tipos de kits? Primero, son los kits de armas de tatuaje profesionales. Incluyen pistolas de tatuaje de calidad profesional de gran potencia. La mayoría de las veces, no incluyen muchos kits de tatuaje y pueden estar bastante desnudos.
El otro tipo es el kit de iniciación al tatuaje. Estos incluyen el kit para principiantes de tatuaje más práctico y también más fácil de manejar. También tienden a incluir muchos extras.

Cómo elegir el mejor kit de máquina de tatuaje


Después de aprender la información básica sobre el kit de tatuaje, lo siguiente que querrás saber es cómo puedes elegir sabiamente el adecuado. Con tantas opciones diferentes disponibles, tener que elegir puede ser una tarea abrumadora y confusa. Entonces, ¿cómo lo haces? Aquí tienes algunos consejos que te recomendamos tener en cuenta:

1. DECIDIR QUÉ TIPO DE MÁQUINA DE TATUAJE QUIERES.

La máquina de tatuaje incluida en el kit debe ser el mayor factor de ruptura o de creación a la hora de elegir un kit de tatuaje para principiantes. Después de todo, es la inclusión más importante en estos sets, ya que determina cómo perfeccionarás tus habilidades de tatuaje. Así que asegúrate de mirar con atención las pistolas de tatuaje incluidas en los sets que estás mirando.
Para reducir tus opciones, también deberías decidir qué tipo de máquina de tatuaje conseguir. ¿Quieres tomarte las cosas con calma? Ve por las máquinas rotativas. Son más fáciles de manejar y si optas por los bolígrafos de tatuaje, puedes pasar de los bolígrafos de dibujo a la máquina de tatuaje con bastante facilidad.
Si quieres darlo todo y aprender a trabajar con las herramientas clásicas del oficio, también puedes optar por el kit que viene con las máquinas de bobina. También hay algunos kits que incluyen ambos tipos, así que si no puedes decidirte, esos pueden ser atractivos para ti también.

2. TRABAJAR CON UN PRESUPUESTO.

El kit de tatuaje tiene varios precios, así que es bueno tener un presupuesto cuando se compra uno. Reducirá significativamente tus opciones y te permitirá priorizar ciertas cosas.
Aunque el precio de estos artículos no siempre determina la calidad de su rendimiento, puede ser un buen indicador de la calidad de sus inclusiones, sin embargo. Así que si estás planeando escatimar, asegúrate de tener cuidado con los extras. Las tintas son siempre los primeros elementos con los que debes tener cuidado, así que prepárate para gastar un poco más para obtener una tinta de mayor calidad que sea más segura de usar en la piel humana.

3. LEER LAS RESEÑAS DE LOS KITS DE TATUAJE.

Para tener una idea de cómo funciona el equipo que estás viendo, lee las críticas. Si estás mirando un kit de tatuaje popular, puedes encontrar fácilmente muchos comentarios sobre él. Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que se cree, ya que estos escritos pueden ser muy subjetivos.

  • Kit de bolígrafo de tatuaje Hawink, incluye 1 bolígrafo de tatuaje, 20 cartuchos de tatuaje, fuente de alimentación digital, 1 pedal superior, 30 tapones de tinta desechables para tatuaje. Cable conector RCA, un vendaje elástico de velcro.
  • Bolígrafo de tatuaje Hawink con unidad de núcleo rojo mejorada de segunda generación. Este sistema de unidad permite que muchos tatuadores se sientan cómodos y con frecuencia. Bolígrafo de tatuaje con bola de golpe, durante la rotación, la longitud de la aguja cambia de 0,2 mm con cada crujido de bola.

¿Qué opinan otros compradores?

He estado usando este bolígrafo durante unos días, todo es perfecto. El motor es muy potente, funciona silencioso, baja vibración, muy cómodo.

Datos del kit de tatuajes

Tatoo Kits Facts
Para conocer mejor el kit de tatuaje, aquí hay más datos que deberías saber sobre ellos:

LOS KITS DE TATUAJE SON TEMAS CONTROVERTIDOS EN LA INDUSTRIA.

Muchos tatuadores expertos no recomiendan aprender el oficio por su cuenta, ya que plantea muchos peligros. No todo el mundo es consciente del riesgo que corre uno de infecciones, cicatrices permanentes y otras complicaciones médicas cuando no sabe realmente mucho sobre lo que está haciendo. El tatuaje es bastante invasivo, así que entrar a ciegas no es lo ideal.
¿Qué tienen que ver los kits de tatuaje con esto? Bueno, son muy tentadores para que los novatos intenten tatuarse solos. Hacen que sea muy fácil empezar y probar esta forma de arte.
Sin embargo, si eres un aprendiz o estás siendo entrenado por un profesional, conseguir un kit de tatuaje puede ser una buena idea para que tengas tu propio equipo con el que puedas practicar en casa.

ES FÁCIL DETECTAR UN KIT DE TATUAJE INFERIOR.

Incluso si se comercializan como los mejores kits de armas de tatuaje, es muy fácil encontrar un kit de tatuaje que no vale su precio barato. Si también sabes cuáles son las mejores marcas de kits de iniciación de máquinas de tatuaje, no te dejarás engañar por estas pésimas opciones.

¿Debería convertirme en un experto en tatuajes?


Ahora que ya has dado el salto y has empezado a buscar un kit de tatuaje para principiantes para empezar tu viaje como tatuador, también es normal preguntarte si debes seguir esta carrera o no. Puede haber dudas en tu cabeza, especialmente porque no es necesariamente un oficio fácil. El tatuaje requiere una gran habilidad, un estilo único, mucha creatividad y buenas técnicas para hacerse famoso, así que es muy fácil sentirse inseguro sobre tu elección.

Sin embargo, la respuesta correcta en cuanto a si te conviertes en un experto artista de tatuajes o no debería venir de algún extraño en Internet. Si crees que el tatuaje te permitirá perseguir tu pasión, entonces definitivamente deberías ir por ello.
Probarlo con la ayuda del mejor kit de inicio para tatuar tampoco estaría de más. Como muestra la lista anterior, no tienes que gastar mucho para hacerte uno, así que el riesgo de probar el oficio no debería ser tan alto. Incluso comprometerse con un aprendizaje no debería ser tan malo, ya que se puede aprender mucho de él.
Una vez que lo intentas, puedes decidir si te conviertes en un artista del tatuaje o no.

Cuatro cosas para recordar sobre la técnica del tatuaje


Como tatuador novato, tienes mucho que aprender. Sin embargo, hay sólo cuatro cosas más importantes que debes tener en cuenta sobre la técnica de tatuaje. Estas son las siguientes:

SANEAMIENTO APROPIADO

Nunca debes tomar atajos cuando se trata de la sanidad. Este artefacto viene con peligros para la salud que se pueden evitar fácilmente observando la limpieza, así que asegúrate de tomar las medidas adecuadas para asegurarte de que tus herramientas y el espacio son higiénicos.

APRENDER LOS BÁSICOS CORRECTAMENTE

Al aprender lo básico, también debes prestar mucha atención a hacerlo correctamente. Puede parecer que hacerlo de cierta manera facilitará las cosas, pero no cedas a la tentación. Puedes modificar tus propias técnicas más adelante, pero es mejor aprender las técnicas probadas y comprobadas mientras sigues intentando perfeccionar tus habilidades.

  • Kit de pluma de máquina de tatuaje Hawink, Incluye 1 pluma de tatuaje, 20 cartuchos de tatuaje PCS, fuente de alimentación digital, 1 pedal superior, 30 piezas de tapas de tinta para tatuaje desechables.Cable conector RCA, un vendaje elástico con velcro.
  • Pluma de tatuaje Hawink con unidad de núcleo rojo II de generación mejorada. Este sistema de accionamiento permite que muchos tatuadores se sientan cómodos y con frecuencia. Pluma de tatuaje con bola de golpe, Durante la rotación, la longitud de la aguja cambia 0.2 mm con cada crujido de bola.

¿Qué opinan otros compradores?

Muy estable, especialmente la conexión a la máquina construida precio muy estable absolutamente genial. Todo ha funcionado bien en el estudio durante varios meses.

UTILIZAR UN DICCIONARIO

Cuando se hacen letras, citas o cualquier cosa con palabras, es mejor usar un diccionario. Revisa la ortografía para que no tengas que preocuparte por corregir errores más tarde.

MASTER TATTOO AFTERCARE

También es crucial que domines las técnicas involucradas en el cuidado posterior al tatuaje . Como tatuador, se supone que eres el experto en este asunto, así que asegúrate de aprenderlo muy bien.

Preguntas frecuentes sobre pack de inicio para tatuadores novatos

¿Cuál es el mejor kit de inicio de tatuajes?

Los mejores kits de armas de tatuaje no son sólo un producto específico. Realmente depende del nivel de habilidad y las preferencias del usuario. Por eso es importante que elijas con cuidado para que puedas estar seguro de terminar con el kit adecuado para ti.

¿Cuánto cuesta un kit de tatuaje?

Los kits de tatuaje están disponibles en varios precios. Como muestra nuestra lista anterior, puede ser increíblemente barato o bastante caro. Todo depende de la marca y el modelo de la máquina que se incluye en el set.

¿Qué necesitas para empezar a tatuarte?

Hay muchas cosas que necesitas para empezar a tatuar. En primer lugar, necesitarás todo lo que viene en un kit de tatuaje ya que son las herramientas básicas para el trabajo. También necesitarás un buen número de kits de tatuaje. Puedes referirte a la lista de arriba para lo esencial para el principiante de tatuajes.

¿Puedo ser un artista del tatuaje si no puedo dibujar?

Sí, no tienes que ser un ilustrador altamente cualificado para ser tatuador. Sin embargo, esto limitará las cosas que puedes hacer, así que tal vez quieras perfeccionar tus habilidades en el dibujo también.

¿Cuánto tiempo dura el aprendizaje del tatuaje?

El aprendizaje del tatuaje puede tomar de 1 a 5 años, dependiendo de varios factores. Planifica en consecuencia, ya que también existe la posibilidad de que no ganes mucho dinero durante ese período.

¿Pagan los aprendices de tatuaje?

La mayoría de los tatuadores tuvieron que pagar por sus aprendizajes, aunque algunas tiendas no lo exigen. Depende de donde vivas, ya que algunos estados y ciudades regulan sus escuelas de tatuaje. En cuanto a obtener una paga como aprendiz, las posibilidades son también escasas. Es como un entrenamiento en el trabajo, así que no esperes ganar dinero de inmediato mientras aprendes a ser tatuador.

¿Cuál es la mejor fruta para practicar el tatuaje?

Se dice que los pomelos, naranjas, melones y melazos son las mejores frutas para practicar el tatuaje. Gracias a la textura de su superficie, pueden sentirse de alguna manera similares a la piel humana real.