Flores hawaianas tatuajes significado

Más información

Las tendencias en tatuajes van y vienen. A principios de la década de 2000, todo el mundo quería tatuarse mariposas o alas en el cuerpo. Hace diez años, eran los símbolos del infinito y los mandalas. Ahora, todo el mundo quiere algo con significado y bonito. Ya sea un globo aerostático o un trozo de brócoli, todo el mundo quiere algo único, significativo e increíblemente bello. Una tendencia de tatuaje popular que ha existido siempre ha sido todo lo relacionado con las flores.

Los tatuajes de flores más comunes incluyen rosas, lotos, girasoles, magnolias y peonías (vía Emerald Tattoo). Y los famosos no son diferentes, les encantan los tatuajes florales. Famosos como Justin Bieber, Avril Lavigne y Demi Lovato lucen preciosos tatuajes de rosas (vía OK Magazine). Junto a eso, está el tatuaje minimalista de ramo de flores de Kaia Gerber, el tatuaje de girasol de Maisie William e incluso el tatuaje de flores moradas de Leighton Meester (vía Cosmopolitan y Steal Her Style).

Pero uno que quizá no veas a menudo son los tatuajes de flores de hibisco, lo cual no tiene sentido. Son preciosos, detallados y tienen una rica historia a su alrededor. Como flor nacional de Hawaii, hay muchas cosas en las que pensar a la hora de hacerse este tatuaje. Desde el profundo significado en la cultura hawaiana hasta la cultura japonesa, cualquiera puede encontrar un bello significado detrás de la brillante flor rosa.

¿Qué simbolizan las flores hawaianas?

En la cultura hawaiana, la plumeria puede utilizarse para simbolizar el estatus romántico de una mujer cuando se lleva en el pelo. Si la flor está detrás de la oreja izquierda, la mujer tiene pareja. Si se lleva detrás de la oreja derecha, la mujer está dispuesta a encontrar una pareja. En la cultura budista, la plumeria representa la inmortalidad.

¿Qué simbolizan las flores en los tatuajes?

Los significados de los tatuajes de flores son tan variados como variados; en las culturas antiguas, las flores eran un símbolo directo de la satisfacción de Dios. Hoy en día, las flores suelen representar el amor entre dos personas.

Flores hawaianas tatuajes significado en línea

La flor hawaiana, o flor de hibisco para ser más exactos, es tan hermosa y tiene significados tan profundos. Si aún no sabes lo que es, seguramente la reconocerás si te digo que es la flor que una chica hawaiana lleva a veces detrás de la oreja. Dada la belleza de la flor, los tatuajes de flores hawaianas también se han hecho muy populares entre los amantes de los tatuajes. No pertenecen al grupo de tatuajes que son tan populares que los verás muy a menudo como los tatuajes de rosas y los tatuajes de mariposas. Pero sin duda siguen siendo muy populares y son más únicos. Lo más importante es que el tatuaje queda mejor cuando se adapta al carácter de la persona. Así que vamos a ver los mejores diseños de tatuajes de flores hawaianas y sus significados para ver si se adaptan a ti.

Hay muchos colores de flores de hibisco. Cada uno de ellos tiene un significado específico. Las blancas tienen un significado adicional de pureza. El amarillo representa la felicidad y la suerte. El morado representa el conocimiento y el misterio. El rojo, por supuesto, significa amor.

Flores hawaianas tatuajes significado del momento

Las flores tienen una enorme importancia, significado y simbolismo en la cultura hawaiana. Se pueden llevar de muchas formas y están asociadas a regalos, ceremonias y celebraciones, como felicitaciones, bodas y logros.

En la cultura hawaiana, la plumeria puede utilizarse para simbolizar el estado sentimental de una mujer cuando se lleva en el pelo. Si la flor se lleva detrás de la oreja izquierda, significa que la mujer tiene pareja. Si se lleva detrás de la oreja derecha, la mujer está dispuesta a encontrar una pareja.

En la cultura budista, la plumeria representa la inmortalidad. Esto se debe probablemente a que el árbol florecerá aunque sea desarraigado. El árbol se considera sagrado, y en Laos se planta en el exterior de todos los templos budistas.

Se puede encontrar la flor de la plumeria por toda la isla. Pero no es una flor autóctona. Fue introducida en Hawai por un botánico alemán en 1860. La planta prosperó en el clima tropical y el suelo volcánico de Hawai.

Los arbustos hawaianos de hibisco florecen casi todos los días, pero las flores sólo duran un día. En el pasado, se consideraban una flor en peligro de extinción. Ahora, el hibisco crece en casi todas partes, con más de treinta especies nuevas en la isla.

Flores hawaianas tatuajes significado online

Una cosa es segura, cuando vea los coloridos y hermosos tatuajes de flores hawaianas, no lo olvidará pronto. Estas impresionantes flores en tinta son como obras de arte permanentes. Por un lado, estos tatuajes pueden servir para expresar una conexión con la cultura hawaiana, y por otro pueden simbolizar belleza y magnificencia.

Durante el apogeo del turismo en las islas hawaianas en los siglos XIX y XX, la flor hawaiana se utilizaba en el lei, y se regalaba a cada persona que llegaba a las islas. Esa simbólica corona de flores representa hoy para muchos el afecto, la apertura de brazos, la bienvenida al redil.

Esta flor en particular se encuentra a menudo detrás de la oreja de las mujeres hawaianas, símbolo de que ahora está lista para conectar con una pareja en matrimonio. Los hawaianos siempre han sido grandes practicantes del tatuaje, y muchos artistas tradicionales siguen utilizando flores tropicales en sus diseños en las islas, tanto para los visitantes como para los isleños.

Una de las razones por las que la flor hawaiana se encuentra en tantos tatuajes y diseños artísticos alrededor de las islas es porque esta cultura siempre ha tenido una conexión muy profunda con la naturaleza. En la antigüedad, los navegantes hawaianos eran capaces de tocar las olas con las manos y detectar una isla a cientos de kilómetros de distancia.